- Conseguir y mantener actualizado un sistema completo legalmente sin pagar ningún dinero.
- Poder correr diferentes interfaces gráficas si no te gusta la que viene por defecto o no se adecúa a tus necesidades.
- Tener control total del hardware de la computadora y saber que no hay puertas secretas traseras en mi software, puestas por compañías de software o gobiernos malintencionados.
- No hace falta desfragmentar los discos duros, nunca.
- Probar programas, decidir que no me gustan, desinstalarlos y saber que no he dejado basura en un registro que puede ralentizar el mi máquina.
- Usar el SO sin necesidad de correr antivirus ni ningún tipo de software anti-espía, y no reiniciar mi ordenador durante meses.
- Personalizar lo que quiera, legalmente, incluyendo mis programas favoritos. Y puedo preguntar a los desarrolladores, proponerles ideas y participar en el proceso de diseño/programación de software si quiero.
- Usar el mismo hardware durante más de 5 años hasta que realmente necesites reemplazarlo.
- Recibir ayuda de cientos de usuarios, expertos y novatos de manera gratuita y desinteresada.
- Tener un escritorio con efectos espectaculares, y muy superiores a los de Windows Vista, en una computadora de hace tres años.
Tuesday, December 9, 2008
GNU/Linux
Agregar un Traductor
Este es el codigo para agregar un traductor atus paginas web
que te ayude a entender ciertas palabras que no estes seguro de
la traduccion a otro idioma distinto.... espero te sirva(copialo
y pegalo tal cual com esta qui, no se te olvide quitarle la primer
comilla doble al primcipio del parrafo y la ultima
que esta al final del parrafo y se agregara un traductor
parecido al mio y funcionando al 100%)::::
"<script type="text/javascript" charset="UTF-8" language=
"JavaScript1.2" src="http://es.babelfish.yahoo.com
/free_trans_service/babelfish1.js"></script>
<noscript><a href="http://es.babelfish.yahoo.com"
>Yahoo!
Babel Fish</a></noscript>"
que te ayude a entender ciertas palabras que no estes seguro de
la traduccion a otro idioma distinto.... espero te sirva(copialo
y pegalo tal cual com esta qui, no se te olvide quitarle la primer
comilla doble al primcipio del parrafo y la ultima
que esta al final del parrafo y se agregara un traductor
parecido al mio y funcionando al 100%)::::
"<script type="text/javascript" charset="UTF-8" language=
"JavaScript1.2" src="http://es.babelfish.yahoo.com
/free_trans_service/babelfish1.js"></script>
<noscript><a href="http://es.babelfish.yahoo.com"
>Yahoo!
Babel Fish</a></noscript>"
Subscribe to:
Posts (Atom)