Antes que nada debo aclarar
que todos los trucos y guias que aquí
se pondran no estan casadas con ningun tipo de
distribución de Linux, en lo personal mi distro favorita es
DEBIAN, y todo me ha funcionado muy bien..............................
Por ejemplo, en el ambiente de la musica, esta guia me fue de gran ayuda:
http://parumi.org/curso_produccion_musical_linux/capitulo1.html#toc_1
OJO:
PERO ANTES DE EJECUTAR CUALKIER COMANDO
EN SU SUPER FASHION CONSOLA, CHEKEEN BIEN K SU SISTEMA
ESTE BIEN ACUTALIZADO DESDE LOS REPOSITORIOS OFICIALES.........
Y para que no se sientan mal los usuarios de UBUNTU también les dejo su gran
GUIA para su produccion musical:
http://bakara.wordpress.com/2007/08/31/a-golpe-de-raton-convierte-mp3-ogg-wav-mpc-flac-ape-aac-y-wma/
ACLARO QUE UBUNTU ES UN DEBIAN, PERO PARA QUIENES NO SEL GUSTA BATALLAR, JAJA NO ES CARRO, YO TMB EMPECE CON UBUNTU
que todos los trucos y guias que aquí
se pondran no estan casadas con ningun tipo de
distribución de Linux, en lo personal mi distro favorita es
DEBIAN, y todo me ha funcionado muy bien..............................
Por ejemplo, en el ambiente de la musica, esta guia me fue de gran ayuda:
http://parumi.org/curso_produccion_musical_linux/capitulo1.html#toc_1
OJO:
PERO ANTES DE EJECUTAR CUALKIER COMANDO
EN SU SUPER FASHION CONSOLA, CHEKEEN BIEN K SU SISTEMA
ESTE BIEN ACUTALIZADO DESDE LOS REPOSITORIOS OFICIALES.........
Y para que no se sientan mal los usuarios de UBUNTU también les dejo su gran
GUIA para su produccion musical:
http://bakara.wordpress.com/2007/08/31/a-golpe-de-raton-convierte-mp3-ogg-wav-mpc-flac-ape-aac-y-wma/
ACLARO QUE UBUNTU ES UN DEBIAN, PERO PARA QUIENES NO SEL GUSTA BATALLAR, JAJA NO ES CARRO, YO TMB EMPECE CON UBUNTU